Aviso legal

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.kmisetas.es , a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico.
Le proporcionamos un sitio web y sus servicios relacionados (‘’sitio’’) sujeto al siguiente acuerdo de usuarios (‘’acuerdo’’). Si usted no acepta cualquiera de los términos de este acuerdo, no debe acceder o usar de cualquier manera este sitio o información que en él aparezca. Al hacer uso de este sitio se interpretará que usted acepta cumplir con cada uno de los términos que se establecen a continuación. kmisetas.es puede cambiar este acuerdo en cualquier momento mediante publicación de un acuerdo actualizado en este sitio y además puede enviar a los usuarios inscritos una notificación por correo electrónico indicando los cambios.
Si usted no acepta cualquiera de las modificación, debe discontinuar el uso de este sitio en caso contrario se interpretará que ha aceptado los cambios. Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, puede comunicarse con nosotros en info@kmisetas.es.
C.I.F. 44152919A
Domicilio Social: Totemgraphics. Astigarragako Bidea 4 Local 87, Oiartzun, Gipuzkoa 20180
Teléfono: (+34) 943 90 12 99
 
Datos registrables:
Condiciones de acceso y utilización de este sitio web
El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. La página web www.kmisetas.es tiene carácter comercial, venta a distancia de camisetas y otros artículos de ropa y merchandising.
Ofrece también una plataforma de personalización de su propia ropa, por la que no  se hace responsable de los contenidos finales de dicha personalización.
Totem.graphics se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarias para la página web sin necesidad de previo aviso.
El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.
Cuenta, Contraseña y Seguridad del Usuario
Usted recibirá una contraseña y cuenta de usuario tras completar el proceso de inscripción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y además se responsabiliza de todas las actividades que se desarrollen con su contraseña y cuenta.
Usted acepta
(a) notificar inmediatamente a kmisetas.es acerca de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y
(b) verificar que usted se desconecta de su cuenta al final de cada sesión. kmisetas.es no puede responsabilizarse, y en efecto no se responsabilizará, por ninguna pérdida o daño que surja del incumplimiento de esta Sección.
Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos
El usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.
El usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de “Totem.graphics” o de cualquier tercero, y /o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.
Conducta del Usuario
Al usar este Sitio, usted acepta abstenerse de hacer lo siguiente:
 
1  Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier material, incluidos de manera enunciativa y no limitativa, texto, datos, fotografías, gráficos, o cualquiera de estos elementos combinados como un diseño para productos disponibles en este Sitio o de lo contrario (“Contenido”) que sean ilícitos, nocivos, amenazantes, abusivos, vulgares, acosadores, difamatorios, obscenos, pornográficos, profanos, indecentes, incitantes, infamatorios, agraviantes, detestables; racial, étnica, social, política, legal, moral y religiosamente reprensibles o de otra manera objetables, o que invadan los derechos de terceros, entre ellos, derechos de celebridad, privacidad y propiedad intelectual.
 
2 Fingir ser otra persona o entidad o hacer una declaración falsa o de otra manera tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
 
3 Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier Contenido que pueda violar cualquier patente, marca registrada, secreto industrial, derechos de autor (copyright) u otros derechos de propiedad intelectual o de titularidad de un tercero. A modo de pauta general, usted sólo puede aportar obras originales que usted haya creado por sí mismo con elementos originales. Esto significa que no puede usar imágenes de celebridades o productos corporativos, así como tampoco imágenes, textos o diseños que usted haya copiado de un sito web o de cualquier otra fuente sin la autorización por escrito del dueño. Usted no puede crear una imagen “nueva” usando elementos de imágenes creadas por otras personas y tampoco puede aportar una cita o un eslogan que sea sustancialmente igual a algo ya escrito por otra persona. Al cargar cualquier Contenido, usted declara y garantiza que posee el derecho legal de reproducir y distribuir dicho Contenido y que éste cumple con todas las leyes, reglamentos y ordenanzas locales, estatales y federales.
 
4 Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier Contenido que constituya un delito o promueva la comisión de un delito, que viole los derechos de un tercero, o que de otra manera cree una responsabilidad, o viole cualquier ley de orden local, estatal o nacional o internacional.
 
5 Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier aviso publicitario no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo “basura”, correos no solicitados (spam), cartas en cadena, o cualquier otra forma de captación comercial.
 
6 Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier material que contenga un virus en el software o cualquier otro código de computación, archivos o programas creados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa o equipo de computación o equipo de telecomunicaciones.
 
7 Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir información falsa o engañosa; obstaculizar o interferir con la seguridad del Sitio, o de otra manera usar de manera indebida el Sitio, o cualquiera de los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores, o redes conectadas al Sitio o a los que se acceda a través del Sitio o sitos web afiliados o sus enlaces.
 
8 Acceder, interferir o manipular indebidamente áreas no públicas del Sitio. Se podrá demandar por la vía judicial a todas aquellas personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas del Sitio.
 
9 Interrumpir o interferir con el uso y funcionamiento de otro usuario del Sitio o sitio web afiliado o sus enlaces; tomar secciones o conectarse mediante enlace al Sitio, salvo en la medida que kmisetas.es lo permita por escrito; incorporar imágenes o nombres que podrían violar el derecho de privacidad o publicidad de una persona; o incorporar a una celebridad, ex líderes o líderes actuales, una figura política o religiosa, un delincuente condenado, o una persona notoria, o el nombre o semejanza de otra persona famosa (para las estampaciones Personalizadas ).
Usted reconoce que Totem.graphics no hace una selección previa del Contenido que se presenta, pero que Totem.graphics y sus personas designadas tendrán el derecho (pero no la obligación), a su sola discreción, de rechazar o retirar cualquier Contenido disponible a través del Sitio. Al realizar su pedido, usted reconoce que kmisetas.es puede revisarlo, y el Contenido del mismo, para verificar que se adhiera a nuestras pautas generales y cumpla con los términos y condiciones que se establecen en este Acuerdo.
Usted reconoce y acepta que la creación y recopilación de su Contenido es su responsabilidad y que ni kmisetas.es ni ninguna otra persona que participe en la elaboración de cualquier producto que incorpore a dicho Contenido asumen esa responsabilidad. La elaboración de cualquier producto que describa su Contenido, por parte de kmisetas.es, no indica que este último aprueba el Contenido, que el Contenido acata todas las leyes vigentes, o que usted queda exento de cualquier obligación o daños que surjan del uso del Contenido.
Usted reconoce y acepta que kmisetas.es puede conservar y también revelar el Contenido, si así lo requieren las leyes o si estima, de buena fe, que dicha conservación o revelación es razonablemente necesaria para: (i) cumplir un proceso legal; (ii) exigir el cumplimiento de este Acuerdo; (iii) responder a reclamos de que cualquier parte del Contenido viola los derechos de terceros; o (iv) para proteger los derechos, bienes o la seguridad personal de Totem.graphics, sus usuarios y el público.
Queda entendido que el procesamiento técnico y funcionamiento del Sitio, incluido su Contenido, puede implicar (i) transmisiones por diversas redes; y (ii) cambios para adecuarse y cumplir con los requisitos técnicos de conexión con redes o dispositivos.
Usted acepta asumir la responsabilidad por las acciones y comunicaciones que se realicen con su cuenta. Totem.graphics no asume responsabilidad alguna por cualquier Contenido que usted cargue o de otra manera transmita o que se cargue o transmita a usted o que una tercera parte cargue o de otra manera transmita o que se cargue o transmita para ésta, o por cualquier error, difamación verbal, calumnia, difamación escrita, omisión, falsedad, infracción, obscenidad, pornografía o profanidad con los que usted o un tercero pueda toparse.
Usted acuerda liberar de toda responsabilidad a kmisetas.es y a sus afiliados por cualquier reclamo y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los casos en que dichos reclamos se fundamenten o surjan de su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo.
Usted acepta que usará este Sitio y cualquier producto o estampilla, que solicite a través del Sitio, de conformidad con todas las leyes, estatutos, reglamentos, y ordenanzas vigentes en España, y que no realizará ningún acto que dañe o viole los derechos de cualquier persona o entidad.
 
En kmisetas.es estamos especialmente ocupados en la seguridad y en garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Nos comprometemos a darte el mejor servicio y la mejor experiencia online.
En el momento que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra fichero de clientes y/o proveedores, para tramitar el pedido.
En kmisetas.es no tenemos ningún acceso a la información relacionada con el número de la tarjeta de crédito de nuestros clientes. Nosotros únicamente recibimos la confirmación del pago por parte de las instituciones bancarias que tramitan el pedido.
El cliente autoriza expresamente a Totem.graphics para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser usadas por kmisetas.es para efectuar estudios de mercado y marketing y ofrecerle al cliente productos y servicios que puedan resultar de su interés, tanto vía correo electrónico como mensaje de texto. En ningún caso, su información personal será cedida o vendida a ninguna otra parte ajena a Totem.graphics.
kmisetas.es usa “cookies” para el correcto funcionamiento de su página, y que no contienen ningún tipo de información personal. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero también es normalmente posible configurarlos para su no aceptación. En ese caso podrá navegar, pero no podrá realizar pedidos.
Carrito de compra
Abrir chat
Hola, ¿en que te podemos ayudar?
Hola, ¡bienvenido a kmisetas.es! ¿Te podemos ayudar en algo?